Sistemas Informáticos Complejos

 

Sistemas Complejos

A medida que las empresas crecen, se ven necesitadas de crear procesos y utilizar sistemas informáticos (si es que aún no lo han hecho).
En ocasiones estos sistemas no son tan facilmente escalables debido a su complejidad o diseño incluso en manos de desarrolladores capacitados o consultoras de software y terminan limitando la expansión del negocio o causando problemas al mismo.

En ocasiones los problemas rondan la base de datos, la red de almacenamiento, la red de comunicaciones y a veces es el software por si mismo.
Alguna veces ni siquiera se penso en un centro de monitoreo tipo NOC para poder monitorear los diversos componentes del sistema.

Sin embargo existen momentos cuando una combinacion de todas las áreas podria ayudar a resolver el problema y la interacción entre equipos es dificil ya que cada área limita su responsabilidad.

Las apps móviles tampoco son un asunto trivial: Aunque por fuera solo es una "app" generalmente depende de muchos mecanismos y subsistemas que deben funcionar correctamente para que dicha app logre funcionar adecuadamente

Asesoria de Sistemas

Contamos con personal capacitado para ayudarte a identificar problemas y áreas de oportunidad con respecto al sistema en general y a sus diversos componentes.

Contamos con experiencia de sistemas que gestionan o utilizan miles de dispositivos.

 

Quiero soporte

Si quieres soporte escribele al chatbot y dile "soporte"